lunes, 16 de marzo de 2009

fotos de los chicos 2008
















9 comentarios:

  1. hola chicos ahora si arregle la entrada

    ResponderEliminar
  2. tia esta bueno el blog pero ponga mas fotos jijijiji
    *_*

    ResponderEliminar
  3. ok...voy a subir mas fotos si quieren traer fotos me las traen yo las escaneo y las subo...recordar estudiar mucho para esta semana.......

    ResponderEliminar
  4. chiquillos me gustaria que por aca decirles k tambien pueden acer conmentarios si eligen anonimo para no estar colocando el correo y esas cosas un besos a tudos por igual los quiero mucho,.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Tía: quiero saber si el último cuestionario támbien entra en la prueba del lunes próximo.
    Se despide Anicy Catalán Mamá de Matias.

    ResponderEliminar
  6. si señora Anicy esas preguntas son como repaso para la prueba del lunes, incluso alli esta la materia qu entra en la prueba

    ResponderEliminar